29 abril, 2024

Savic ausente en Montenegro por problemas musculares

Stefan Savic estuvo ausente en el segundo partido de Montenegro, este ante Azerbaiyán, por problemas musculares.

Stefan Savic Atlético de Madrid Declaraciones

El Atlético de Madrid afrontaba el parón internacional con hasta 11 internacionales en un parón donde el objetivo era no tener lesionados. Pero las malas noticias llegan hasta la capital después de que Stefan Savic causara baja con Montenegro. No jugó el duelo ante la selección de Azerbaiyán de la Liga de Naciones. El central, que estaba preparado para ser titular, se cayó del once e incluso de la lista de convocados por problemas musculares. Una lesión que queda pendiente de evolución y a expensas de las pruebas médicas en Madrid.

Desde Montenegro indicaron que eran problemas musculares, sin especificar si es una lesión de alcance o por precaución. Las informaciones que llegan desde el país balcánico es que Savic sufrió molestias en el muslo durante la mañana previa al partido. Desde dentro del Atlético de Madrid se asegura que la ausencia de Savic es por precaución. Sin embargo, el duelo ante el FC Barcelona podría depender de un hilo y todo variaría en función de la evolución del montenegrino.

Tras la situación y en previsión de que no iba a jugar el último duelo de Montenegro ante Chipre, el combinado montenegrino ha dejado marcharse antes de tiempo a Savic. El central regresa a la disciplina de Simeone con permiso de su país. Según informa el Diario AS, tanto Savic como Héctor Herrera han sido dispensado por sus respectivas selecciones. El motivo, las lesiones, pero ambos vuelven a Madrid para conocer su estado físico.

Deja una respuesta