29 abril, 2024

Otro susto internacional, Héctor Herrera sufre una sobrecarga muscular

Malas noticias desde la convocatoria de México, donde Héctor Herrera causó baja ante Corea del Sur por una sobrecarga muscular.

Héctor Herrera

En el Atlético de Madrid no estarán tranquilos hasta que todos los internacionales rojiblancos regresen a la disciplina colchonera. Y es que el primero en sufrir un contratiempo fue Stefan Savic, quien causó baja ante Azerbaiyán por precaución. Sin embargo, ahora el problema llega desde la Selección de México, donde Héctor Herrera no fue partícipe del duelo de la tricolor ante Corea del Sur en Viena. El motivo, una sobrecarga muscular algo que provocó que, pese a estar prevista su titularidad, causara baja.

Un Héctor Herrera que no continuará concentrado con México debido a la sobrecarga muscular. Y es que el combinado tricolor se verá las caras con Japón, este próximo martes 17. Desde los servicios médicos del combinado nacional mexicano se valoró junto a Héctor Herrera su estado físico. Tras confinar con el seleccionador, el Tata Martino que no jugaría ante Japón, se ha decidido que regresa a Madrid. Es por ello que Héctor Herrera abandona la concentración de su país antes de tiempo, según informa el Diario AS, para regresar a la disciplina de Simeone y valorar su estado físico con la mente puesta en el Barcelona.

Una sobrecarga que provoca la baja de Héctor Herrera

El jugador mexicano causa baja en la concentración de México tras confirmarse su lesión y regresa a Madrid. Así lo ha confirmado su selección con un comunicado escueto pero en el que se informa que sufre una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo.

Deja una respuesta