20 abril, 2024

Dani Gonzalez renueva con el Atlético de Madrid Femenino hasta 2021

Atlético de Madrid Femenino Dani González Renovación 2021

El técnico del Atlético de Madrid Femenino, Dani González, llegó en el mes de Enero al conjunto rojiblanco sustituyendo a Pablo López. El técnico madrileño, llegó con contrato hasta final de temporada, y hoy se ha hecho oficial la prolongación de su contrato hasta el 2021.

La entidad madrileña ha decidido apostar por Dani González, al menos por un año más, tras un año en el que ha conseguido cuatro victorias hasta la suspensión de la temporada y donde tiene al equipo en los cuartos de la Champions League, que se disputará en el mes de Agosto en una final a ocho.

El Mister que lleva tiempo en la parroquia colchonera se ha dirigido así a la afición y medios tras su renovación: «Estoy enormemente agradecido al club y responsabilizado al máximo por la posibilidad de continuar al frente de un proyecto que me motiva y me hace especial ilusión”.

Y ya piensa en clave a la temporada siguiente, campaña la cual podrá disputar desde el principio, algo que le ayudara a asentar su manera de juego e ideas: “Los objetivos para la temporada es seguir creciendo como estructura y dar solidez a una forma de trabajo que nos permita alcanzar el nivel óptimo en todas las competiciones en las que participemos. Sin duda el rigor y la exigencia en el trabajo nos situará más cerca de la obtención de títulos”.

Deja una respuesta