28 abril, 2024

Bilbao y San Sebastián acogerán la final a 8 de la Champions Femenina

La UEFA ha decidido, según informa Marca, que Bilbao y San Sebastián acogerán la final a 8 de la Uefa Women’s Champions League.

La final de la Uefa Women’s Champions League ya tiene sede final. Según informa Marca, Bilbao y San Sebastián acogerán la final a ocho de la Champions Femenina. A falta de confirmar por la UEFA, tanto San Mamés como Anoeta acogerán la final de la máxima competición europea, aunque aún queda por decidir cual de los dos complejos acogerá la gran final. Todo ello con el Atleti Femenino aún vivo en la competición.

Es por ello que el Atlético, que se verá las caras con el FC Barcelona, jugará su eliminatoria a partido único en España. Un encuentro en el que todo puede pasar y en donde las de Dani González quieren dar la campanada para poder hacer historia. Todo ello con un Atlético que ya ha vuelto a los entrenamientos para preparar una eliminatoria en la que los dos mejores equipos del fútbol femenino nacional se jugarán una plaza en las semifinales de la mejor competición europea de clubes.

Deja una respuesta