28 abril, 2024

Dani González: «Somos el Atlético de Madrid, jamás vamos a tirar la toalla»

DECLARACIONES. Dani González analizó el empate a uno entre el Atleti Femenino y el FC Barcelona en su primer partido como técnico rojiblanco.

El nuevo técnico rojiblanco valoró en rueda de prensa el encuentro que acabó con empate ante el FC Barcelona.

Análisis del partido:
«Sabemos que el Barça tiene mucho nivel en todas sus jugadoras, evidentemente el plan de juego que hemos trabajado durante la semana, lo importante es que tuviera transcendencia en la competición, y bajo mi punto de vista lo ha tenido. Estábamos buscando saber, dentro del plan de juego, contener al Barça y, a partir de ahí, generar ocasiones».

En ataque:
«El equipo ha demostrado tener suficientes argumentos ofensivos como para creer que este equipo pueda hacer cosas positivas».

Sobre su llegada al equipo:
«Es la primera semana de entrenamiento, solos tres entrenamientos con ellas. Ha sido una experiencia muy enriquecedora a todos los niveles».

Sobre la diferencia de puntos en liga:

«Somos el Atlético de Madrid, jamás vamos a tirar la toalla, hasta que las matemáticas no digan lo contrario. Hoy el barça ha percibido que somos un equipo fuerte, que podemos ser un rival a tener en cuenta. Vamos a intentar siempre meterlas presión y estar concentrado en todas las competiciones porque al final defendemos un escudo y eso es lo prioritario».

Deja una respuesta