13 mayo, 2024

El nuevo Atleti de Pablo López se lleva la victoria ante el Levante

Un gol de la recién renovada Ludmila, dio la victoria por la mínima a las colchoneras
Tarde cálida en la ciudad deportiva de Buñol, donde Levante y Atlético de Madrid se jugaban algo más que una victoria, ambos equipos buscaban subirse al tren de la liga, seguir la buena racha y perseguir a Barça y Depor.
Tras las lesiones de Amanda y Torrecilla el Atleti cambió el esquema del centro del campo. A Silvia Meseguer le acompañaron Leicy Santos a su derecha, Ángela Sosa a la izquierda, y Duggan por delante. Arriba Ludmila acompañaba a la ex-levantinista, Charlyn Corral.
Un error de Aleixandri en la salida de balón provocó que Sonia tuviera la más clara de la primera parte con un remate dentro de área que se marcó por centímetros. Esther, otra ex-atlética como Sonia tuvo un disparo lejano que atrapó sin problemas Van Veenendaal.
Ludmila volvió a hacer de las suyas. La brasileña se marchó por velocidad por banda izquierda y el balón acabó en los pies de Charlyn, que remató pero Sandra Torres atrapó el esférico. De nuevo Charlyn apareció para recibir un pase de Sosa y la guardameta graota despejó el balón evitando el tanto rojiblanco.
Aliexandri estuvo a punto de marcarse en propia tras un centro, en el que, de nuevo, surgieron dudas en la defensa atlética.
Sosa remató a larguero en el minuto 30, y el Atleti comenzó a dominar más y más e esférico, y fue poco a poco, haciéndose dueño y señor del partido.
En el minuto 44, a tan sólo uno del descanso, Sosa estrelló de nuevo el balón contra el larguero, y el Atleti se marchó con el resultado en tablas, sin poder abrir el marcador.
En la primera acción peligrosa de la segunda parte, Ludmila aprovechó el centro por banda derecha, para hacer el 1-0 de cabeza.
El partido se fue durmiendo, y al Atleti le beneficiaba un resultado que, pese a no ser abultado, dejaba los 3 puntos en el casillero colchonero. Pasó factura el parón de selecciones, ambos equipos tuvieron pocas ocasiones, no hubo mucho futbol.
Sin embargo antes de que la colegiada pitara el final de encuentro, Banini tuvo el empate. La Argentina que había entrado en la segunda mitad por Alharilla. Tras un no-remate de la delantera, de nuevo tuvo un disparo que chocó con la defensa y el balón acabó lejos de la porteria atlética.
Así acabó el partido, 0-1, sin mucho fútbol, pero con una Ludmila que está de dulce tras renovar esta misma semana. Un solitario gol de la carioca dio los 3 puntos al Atlético femenino de Pablo López.

Deja una respuesta