28 abril, 2024

El Atlético Femenino conocerá a su rival de octavos en Champions este Lunes

Crónica, ZFK Spartak Subotica, Atlético de Madrid Femenino, Uefa Womens Champions League

Las rojiblancas, tras vencer por un global de 4-3 al Spartak Subótica, se encuentran a la espera de conocer cual será su cruce en los octavos de final de la máxima competición a nivel europeo. Así, las de Sánchez Vera sabrán a sus rivales este mismo lunes cuando, a la una del mediodía, comience el sorteo en la ciudad de Nyom.

Las colchoneras encabezan su bombo, el cual será el segundo pese a empezar la competición en el primero. Esto provocará así que se vean las caras con rivales más que complicados, siendo el Brondby y el Slavia de Praga las dos cenicientas de dicho bombo. El resto del grupo esta formado por rivales de gran entidad, quienes buscarán poner las cosas muy complicadas a las madrileñas en estos cruces de octavos. Dichos rivales so PSP o Wolfsburgo, este último quién ya apeo de la competición a las colchoneras el pasado curso, además de Bayern de Münich u Olympic Lyon.

El bombo completo de posibles rivales consta de: Olympique Lyon, PSG, Wolfsburgo, Bayern de Múnich, Slavia de Praga o Brondby. El otro componente de dicho bombo es el FC Barcelona, quien no podrá enfrentarse en esta ronda de octavos al ser de la misma nacionalidad. Es por ello que este lunes se conocerá el próximo rival europeo.

Deja una respuesta