28 abril, 2024
MLS Atlético

El Atlético de Madrid disputará en la madrugada del miércoles al jueves (02:00 hora española) un nuevo test de pretemporada. Un duelo que les medirá al MLS All Star tras la victoria ante el Real Madrid. Un duelo en el que los de Simeone se medirán a lo mejor de cada equipo de la MLS americana. Un equipo con muchas estrellas del fútbol europeo, que han acabado en tierras americanas con el fin de acabar por todo lo alto. Un encuentro de categoría que se disputará en la Universidad de Florida.

El cuadro de Simeone quiere seguir contando sus partidos por victorias en una pretemporada que aún tiene varios flancos abiertos. La posible salida de Ángel Correa al Milán es uno de ellos, y parece haberse reabierto en las últimas horas. Además, en la operación de salidas el conjunto dirigido por el Cholo busca la salida de Nikola Kalinic, a quien parecen no encontrarle una salida pese a no viajar a los Estados Unidos de América. En el otro flanco, el de las incorporaciones, las últimas informaciones hacen ver que el Atlético seguiría en la pugna por James Rodríguez, por quien habrían llegado a ofrecer un total de 50 millones de euros.

CONVOCATORIA DEL MLS ALL STAR

El equipo dirigido por James O’Connor contará con: Andre Blake, Brad Guzan y Nick Rimando. Matt Hedges, Kemar Lawrence, Romain Métanire, Leandro González Pírez, Walker Zimmerman y Graham Zusi. Ezequiel Barco, Diego Chara, Jonathan dos Santos; Mark-Anthony Kaye, Nicolás Lodeiro, Gonzalo “Pity” Martínez, Maxi Morález, Nani, Paxton Pomykal, Alejandro Pozuelo, Diego Rossi y Bastian Schweinsteiger. Josef Martínez, Chris Wondolowski, Zlatan IbrahimovićWayne Rooney y Carlos Vela.

Deja una respuesta