12 mayo, 2024

James Rodríguez al Atlético; Eriksen en la recámara

James Eriksen Atlético

En estos últimos días de mercado de fichajes, el Atlético de Madrid se ha interesado en el fichaje de James Rodríguez. El fichaje del colombiano es la opción prioritaria del club ante la posible salida de Correa, según informan desde Italia, con destino al AC Milan. El fichaje del madridista no es tarea sencilla ya que Florentino Pérez no va poner las negociaciones fáciles al Atlético de Madrid. El deseo del futbolista es continuar en Madrid pero en las filas del Atlético, ya que no cuenta para Zidane de cara al inicio de la próxima temporada.

Hasta hace unas semanas el Nápoles era el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios de James Rodríguez, pero desde que el propio jugador se enteró del interés real del Atlético por incorporarle a su plantilla, fue él mismo el que decidió parar las negociaciones. Actualmente, la única reunión que han mantenido el Atlético de Madrid y el Real Madrid se produjo el pasado 13 de julio entre José Ángel Sánchez, Jorge Mendes y Gil Marín y en la cual, no se llego a un acuerdo aunque Gil Marín salió satisfecho de la reunión según las últimas informaciones publicadas.

Eriksen, el Plan B

Aunque el Plan A del Atlético es James, desde la dirección deportiva trabajan en otras alternativas de calidad para cubrir esa posición. Las alternativas que manejan son: David Neres (Ajax), Bruno Fernandes (Sporting CP) y Ante Rebić (Eintracht Frankfurt). A esta lista se le podría unir Christian Eriksen (Tottenham Hotspur). El Tottenham habría ofrecido al dánes al Atlético por una cifra que rondaría los 70 millones de euros. Aunque el Atlético no lo tiene en la lista de posibles fichajes, no descartan poder introducirlo a los mencionados anteriormente, siempre y cuando el Tottenham este dispuesto a negociar con  el Atlético un precio menor a los 60 millones de euros.

Deja una respuesta