29 abril, 2024

Olga Ovdiychuk primer refuerzo del Atlético Femenino

Tras las diversas salidas producidas en las últimas semanas, el Atlético de Madrid Femenino ha anunciado fichaje de Olga Ovdiychuk. La jugadora ucraniana de 25 años se convierte así en el primer fichaje de la campaña 19/20, en donde el Atlético aspira a revalidar el título de la Liga Iberdrola y mejorar su papel en la Uefa Womens Champions League. Una incorporación con la que el cuadro de Sánchez Vera ve reforzado las posiciones de ataque.

El Atlético de Madrid Femenino firma a una extremo que es internacional con Ucrania y ha sido la máxima goleadora nacional con la friolera de 30 goles. Una Olga que llega procedente del FK Zhytlobud, con quien ha conseguido la Premier League ucraniana y la Copa del país. Un doblete que le ha servido para ser nombrada mejor jugadora de su país, galardón que ha recibido por segunda vez en su carrera. Una jugadora que, pese a desempeñarse como extrema, cuenta con una gran capacidad goleadora y es algo que quiere reforzar el Atlético Femenino. Con el adiós de Jenni Hermoso y Esther González, Olga Ovdiychuk buscará ser la encargada de hacer los goles del Atlético junto a Ludmila Da Silva y Ólga. Una Ovdiychuk que ya es jugadora rojiblanca.

La nueva jugadora del Atlético de Madrid, Olga Ovdiychuk, ya habla como jugadora rojiblanca y señala que «Es un gran paso para mí llegar a la liga española y sobre todo al Atlético de Madrid. Estoy muy orgullosa de poder defender los colores de este gran club. Gané todos los títulos posibles en mi país y ahora quiero seguir creciendo aquí”. Olga continuó hablando sobre cómo es dentro del terreno de juego: “Puedo jugar en varias posiciones. Me gusta mucho el juego de posesión y jugar al ataque, aunque también me gusta defender. Mi ambición es marcar gol”.

Deja una respuesta