30 abril, 2024

El Atlético Femenino confirma sus bajas para el próximo curso

Crónica Atleti Femenino Valencia

Como suele ser habitual, cada final de temporada suele ser una odisea en el Atlético Femenino. Con un presupuesto muy inferior a su principal competidor, el FC Barcelona, deben mover cierlo y tierra para mantener el grupo. Y este verano, pese a conseguir el tercer título de Liga consecutivo, el conjunto femenino ha confirmado el adiós de Esther González, Andrea Falcón, María Isabel, Kaci, Viola y Jenni Hermoso.

Unas confirmaciones entre las que destaca la de Jenni Hermoso. Y es que tras varias semanas con el futuro de la jugador en el aire, finalmente se confirma su adiós. La situación estaba en punto muerto y desde el club se espera poder convencer a Jenni. Finalmente, la jugadora internacional con España decidió no renovar y firmará por el FC Barcelona. Tras un año en el que regresó a sentirse futbolista en la que dice, es su casa, se marcha al rival directo. También viajará rumbo a la Ciudad Condal Andrea Falcón, que compartirá vestuario con Jenni.

Sin embargo, la situación de María Isabel Rodríguez, Viola Calligaris y Aurelie Kaci no continuarán en las filas rojiblancas por decisión del club. La entidad rojiblanca ha decidido prescindir de su servicios tras finalizar su contrato.

Deja una respuesta