28 abril, 2024

Previa Real Sociedad – Atlético de Madrid Femenino: «A un punto de la historia»

Previa Real Sociedad Atleti Femenino

Un punto para la historia. El Atlético de Madrid depende de sí mismo para seguir sumando títulos. Y es que, de empatar o ganar el conjunto de Sánchez Vera sumará su tercera Liga Iberdrola consecutiva. Unos números que harían historia en la entidad rojiblanca, que también podría sumar la Copa de la Reina el próximo 11 de mayo.

Pero no será nada fácil y es que la Ciudad Deportiva de Zubieta pondrá las cosas muy difíciles al cuadro rojiblanco. El técnico colchonero, Sánchez Vera, ha citado a toda la plantilla para un día fijado en el calendario. Y así lo asegura la capitana, Amanda Sampedro, quien asegura que: “Queremos seguir haciendo historia. Solo estamos pensando en el partido de este domingo y aunque nos valga un punto para ser campeonas, nosotras vamos a intentar ganar en Zubieta”. Una Liga que según Amanda pasa por “ser nosotras mismas. Hay que salir a ganar como lo hacemos en todos los partidos. Si conseguimos tener el balón, tendremos el control del partido y podremos generar ocasiones de gol”.

El duelo, que entrará en la historia de conseguirse la Liga Iberdrola, arrancará a las 13:00h en Zubieta. El duelo contará con Marta Frías Acedo como colegiada encargada de impartir justicia.

Deja una respuesta