28 abril, 2024

Jenni Hermoso: «Quiero volver a sentirme la jugadora que he sido siempre»

DECLARACIONES. La nueva jugadora del Atlético Femenino, Jenni Hermoso, valoró su fichaje por el equipo donde creció y los motivos por los que ha querido regresar: «Quiero volver a sentirme la jugadora que he sido siempre».

La nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino, Jenni Hermoso, ha querido hacer sus primeras declaraciones como colchonera. Después de hacerse realidad lo que era un secreto a voces, la colchonera ya se encuentra en Gibraltar con sus compañeras. La madrileña ha querido expresar su agradecimiento al club rojiblanco: “Al final regreso donde he crecido, donde tuve la oportunidad de jugar en Primera División. Volver aquí es para dar la confianza que han depositado en mí y poder devolverles eso en forma de objetivos”.

Foto: Atlético De Madrid

La delantera vuelve a la que fue su casa, la cual la vio crecer y formarse como futbolista. Comenzó en el Atleti con 12 años y siguió creciendo hasta que en la temporada 2005/2006 consiguió que el conjunto colchonero subiera a Primera División gracias a un gol suyo: «Ese día marcó un poco mi vida, lo tendré guardado siempre, esté donde esté y vaya a donde vaya. Creo que es uno de los momentos más felices que he tenido porque ese año trabajamos mucho«. Recuerda emocionada: «Fue en el último minuto y fue un gol un poco raro que nos dio lo que queríamos después de tanto tiempo«, comenta sobre el gol que marcó y que les dio el ascenso.

También quiso recalcar que su principal meta es volver a disfrutar del fútbol y ayudar al equipo a lograr los objetivos marcados para esta temporada: “La meta es ser feliz como siempre he dicho. Si disfrutas con lo que haces puedes jugar bien. Quiero volver a sentirme la jugadora que he sido siempre y colaborar con el equipo en el trabajo del día a día”, finalizó Jenni Hermoso.

Un palmarés envidiable

Actualmente cuenta con un amplio palmarés, formado por 3 Ligas, una Copa de la Reina y una Copa de Francia en esta pasada temporada con el PSG. Una jugadora de mucho recorrido que, sin duda, dará muchas alegrías al Atlético de Madrid Femenino.

Deja una respuesta