28 abril, 2024

La Liga Iberdrola se jugará el sábado en la Ciudad Deportiva

Tras el empate cosechado el pasado domingo en el Mini Estadi, frente al FC Barcelona, el Atlético de Madrid Femenino dependerá de si mismo para alzarse con el primer título liguero de la historia. Tras conseguir el primer título para la institución el pasado año, después de vencer al Barcelona en la fina de la Copa del Reina, el conjunto dirigido por Ángel Villacampa buscará seguir haciendo historia, también después de haber conseguido el pase a la próxima edición de la Champions, por segunda vez en al historia.

IMG_5671El objetivo a principio de temporada era optar a esos puestos Champions y después, si se daba la cosa, luchar por la liga. Y así ha sido. Después de una temporada en la que las colchoneras no han perdido ningún encuentro a falta de una jornada, buscan alzarse con el campeonato ante su gente. Este encuentro frente a la Real Sociedad se disputará en la Ciudad Deportiva Wanda, en Majadahonda, el sábado a las 12:00h. Este horario, algo extraño para los partidos como local, es debido a que el Rayo Majadahonda (con quien se comparte la ciudad deportiva) juega su partido de ascenso a segunda división el domingo a las 12h, horario habitual de los partidos del Atlético Femenino.

Para este partido, al igual que para el resto de los disputados a lo largo de la temporada, los socios podrán entrar gratis, pero esta vez con invitación. Socios abonados y no abonados deberán recoger una invitación de forma exclusiva el miércoles 17 y el jueves 18 de Mayo en la oficina de atención al Atlético, junto a la puerta 32, y por ende no podrá acceder al partido con el abono, únicamente con la invitación obtenida en horario de 09h a 19h. Los aficionados que no sean abonados podrán adquirir la invitación el viernes de 09h a 19h, en caso de que no se hubiesen agotado los días previos. Tampoco se podrán adquirir el mismo día del partido en la Ciudad Deportiva.

Deja una respuesta