13 mayo, 2024

Pilar y Priscila reciben el alta médica de sus lesiones

Según ha comunicado el Atlético de Madrid Femenino, la delantera Priscila Borja y la centrocampista Pilar García ya cuentan con el alta médica de sus lesiones, tanto en la rodilla como en el tobillo respectivamente. Las dos jugadoras han recibido el O.K. médico en la mañana de este viernes, y estarán disponibles para los próximos encuentros que se acontecen (Sporting de Huelva y UD Tacuense).

Foto: atleticodemadrid.com
Foto: atleticodemadrid.com

La delantera andaluza, cayó lesionada hace una semana y se perdió el complicado y duro encuentro en el que el Atlético de Madrid Femenino se alzó con la victoria por la mínima en el último minuto del encuentro, en el que la canterana Laura Fernández dio el tanto de la victoria. La delantera está siendo un pilar fundamental para Villacampa y es una pieza clave, que junto a Andrea Falcón están dando un plus a las bandas rojiblancas.

Por otro lado, la madrileña Pilar García cayó lesionada de su rodilla también en una sesión de entrenamiento pero ya está totalmente recuperada y podrá estar a las órdenes de Villacampa para el próximo encuentro frente al Sporting de Huelva. La jugadora que llegó procedente del Keynsham TLFC en el pasado verano, está siendo un gran refuerzo a la hora de refrescar a las jugadoras del centro del campo.

Con estas dos nuevas recuperaciones, sólo Rocío Gálvez queda en la enfermería buscando recuperarse de su lesión de rodilla. El Atlético de Madrid Femenino afronta el tramo final de temporada con cero derrotas en su casillero, siendo así el único equipo imbatido de toda la competición, con 16 encuentros ganados y tan sólo tres empatados. Esto le ha hecho distanciar en cuatro puntos del segundo clasificado, el Barcelona, siendo también el equipo más goleador (un tanto por encima de las culés). Por ello, buscarán seguir siendo más líderes este fin de semana frente al Sporting de Huelva.

1 pensamiento sobre “Pilar y Priscila reciben el alta médica de sus lesiones

Deja una respuesta