Atlético de Madrid Féminas – Zorkiy Krasnogorsk: “Debut en Europa con viaje a Rusia.”

El Atlético de Madrid Féminas afrontaba en el día de hoy, un día muy especial, el de su primer sorteo en la Uefa Women’s Champions League.  El sorteo ha comenzado a las 13:30h en Nyom, sede de la Uefa, en la que ha estado nuestra presidenta del Atlético de Madrid Féminas Lola Romero como representante del Club rojiblanco.SorteoFeminas

El sorteo ha comenzó con un video homenaje al vigente campeón de la competición FFC Frankfurt, que ganó en la pasada final al PSG. Y tras el video, ha dado comienzo el sorteo, donde estábamos presentes por primera vez en nuestra historia. El primer emparejamiento importante ha sido el de nuestras compatriotas del FC Barcelona, que se enfrentarán al BIIK-Kazygurt que milita en la liga Kazaja.

Y ya llegaba el momento que el Atlético de Madrid Féminas saliese del bombo y así fue, el sorteo le deparó un enfrentamiento frente al Zorkiy Krasnogorsk ruso. Será la primera eliminatoria del Atlético de Madrid frente al subcampeón ruso, que ahora mismo se encuentra en la segunda posición de la tabla. La ida será en Madrid el próximo 7/8 de Octubre y la vuelta una semana después 14/15 en territorio Ruso.

Desde Atletico Sport deseamos mucha suerte al Atlético de Madrid Féminas en una temporada que será histórica para el club rojiblanco.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!