Previa Atlético de Madrid – Sevilla FC: «Tras la tormenta, regresa el Atleti»

Atlético Sevilla

Menos de una semana ha pasado desde la tormenta copera de Cornellà. Desde entonces, una borrasca histórica, Madrid anegado y un partido suspendido. Muchos olvidaron lo sucedido en la Copa, pero en lo extrictamente futbolístico, fue una tormenta que pudo provocar estragos. Sin embargo, pocos o nadie se acuerdan de aquello y Filomena ha pasado la vista al regreso de la competición. Atlético Sevilla se verán las caras para recuperar la jornada 1, y es que tras la tormenta, siempre regresa el Atleti. Un regreso nada fácil y en donde las bajas temperaturas no acompañarán.

El cuadro de Simeone llega con dos entrenamientos en grupo tras la gran nevada en Madrid. El Metropolitano, a punto, querrá ver la primera victoria del equipo en el 2021. No será nada fácil, pero para ello Simeone recupera a Trippier, quien entra en la convocatoria tras la cautelar en su sanción. Pese a su llamada, todo hace indicar que será Vrsaljko quien continúe defendiendo el lateral derecho del Atlético, esta vez ante el Sevilla. Un once en donde el nuevo esquema de tres centrales se asienta, al igual que Lemar en la medular. Su buen hacer, su compromiso y los buenos minutos disputados hasta el momento le hacen ganar enteros. Arriba, el de siempre, el matador Luis Suárez buscará guiar al equipo en forma de goles. No estará solo, Correa lo acompañará en un partido donde ambos esperan convertirse en tormenta.




En frente, el Sevilla de un Lopetegui recién renovado. Los del Cholo querrán que la tormenta rojiblanca les haga estragos, como los que ya pasaron para llegar a Madrid. Su avión aterrizó en la capital con dos horas de retraso. Sin embargo, los hispalenses recuperan a un hombre clave en su formación, Jesús Navas. Un equipo competitivo, que asimila muy bien lo que le pide su entrenador y que busca reengancharse a los puestos altos de la tabla. Un Sevilla que además suma a la causa a un Youssef En-Nesyri que tras su hat-trick a la Real Sociedad, quiere continuar con su idilio con el gol.

No será un partido fácil el correspondiente a la jornada 1, pero el Atlético quiere ganar para ampliar su ventaja en el liderato. El encuentro, que se podrá seguir por AtleticoSport.es arrancará a partir de las 21:30 horas en el Estadio Metropolitano. Además, se podrá seguir por los habituales canales de pago y nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport.

Deja una respuesta