26 abril, 2024

El Atlético recupera su escudo de forma temporal en la temporada 21/22

Escudo Atleti

El Atlético de Madrid recupera su escudo de forma temporal. El club rojiblanco ha hecho oficial que dentro de dos temporadas, en la 21/22, y en una de las tres camisetas del equipo para dicha temporada, recuperará el escudo tradicional del conjunto de la ribera del Manzanares. Así lo ha comunicado el club a sus socios. Lo hará justo en el 75º aniversario de la nomenclatura de la entidad como Club Atlético de Madrid. Además, con la presencia del escudo de 1947 en una de las tres equipaciones.

Con esta decisión, se cumple así con una de las demandas de los aficionados, que solicitaban el regreso del escudo de «toda la vida». Y es que dicho escudo comenzó el año que se concluyó con la relación con el Ejercito del Aire. Así lo ha comunicado el Atlético de Madrid en su nota a los socios: “La multinacional Nike ya está trabajando en los diseños de las camisetas de esa temporada siguiendo las indicaciones del club para que una de las equipaciones de juego sea conmemorativa de esta efemérides y en la que lucirá el escudo de dicha época”.

2 pensamientos sobre “El Atlético recupera su escudo de forma temporal en la temporada 21/22

  1. Que vuelva nuestro escudo de toda la vida y quiten el que han puesto y nadie quiere. Los Atlético somos tradicionales y hemos luchado toda la vida por nuestros colores de siempre y por el escudo tradicional de siempre.

Deja una respuesta