Se filtra la primera equipación del Atleti para la próxima temporada

El Atlético de Madrid ya conoce su nueva camiseta de cara a la temporada 2021/22. Como suele ser habitual, el portal Footyheadlines ha mostrado las primeras imágenes reales de la equipación conjunto rojiblanco.

camiseta Atlético

Los aficionados del Atlético de Madrid ya conocen la nueva primera equipación de cara a la temporada 2021/22. Como suele ser habitual, el portal Footyheadlines ha filtrado las primeras imágenes reales de la camiseta del Atlético, correspondiente a la primera equipación. El fabricante seguirá siendo Nike, en una nueva temporada de inventos, y el patrocinador principal Plus500.




La primera camiseta del Atlético de Madrid seguirá unas líneas, ya que mantendrá las tradicionales rayas rojas y blancas características del conjunto colchonero. La afición rojiblanca le gusta mantener la tradición en sus camisetas. Esto ha provocado muchas críticas en las redes sociales a la nueva equipación, ya que incluye restos de las líneas rojas sobre las líneas blancas, como si de un brochazo de pintura se tratase…

SE MANTIENE EL ESCUDO

A pesar de que son muchos los rumores que acercaban el antiguo escudo del Atlético de Madrid a una de las equipaciones de la temporada 2021/22, y que el propio club llegó a confirmar. Por el momento, ni la primera ni la segunda lo tendrían. De esta manera el escudo que se mantendrá será el impuesto por la directiva en la presentación del nuevo estadio rojiblanco, el Metropolitano, contra el que se sigue luchando. Lo que es seguro, es que un año más, la primera equipación es un invento del fútbol moder.

1 pensamiento sobre “Se filtra la primera equipación del Atleti para la próxima temporada

Deja una respuesta