Victoria contundente para continuar con las buenas sensaciones

El Atlético de Madrid Femenino continúa su preparación de cara a esta próxima temporada. Tras su viaje a Colombiano ahora afronta el Torneo de la Amistad, celebrado en Gibraltar. El primer encuentro enfrentaría a las de Sánchez Vera con los Ángeles Salsa Soccer Club en el Victoria Stadium. Un segundo amistoso en el que el conjunto madrileño ha sabido solventar sin problemas, firmando un 6-0 a favor.

Dominio rojiblanco y victoria contundente

Foto: Atlético de Madrid

En la primera parte, las colchoneras dominaron el partido, generando juego y ocasiones de gol. A la media hora de juego Rosita, con un gran zurdazo, abrió el marcador ante Los Ángeles. Tan sólo 10 minutos después, Carla Bautista recogía un rechace para convertirlo en gol y poner así el 2-0. Con este resultado, gracias a los goles de las recientes campeonas de Europa Sub-19, se iba al descanso. Tras la reanudación, Esther González se encargaría se subir el tercero al electrónico. Tras un gran centro de Viola Calligaris, la granadina remató de cabeza para anotar el tanto. Siguió el dominio por parte de las madrileñas y Olga García, reciente fichaje, se estrenó como goleadora con la elástica rojiblanca. Tras su debut en la Copa Dimayor, Ólga hacía su primer tanto en con la camiseta rojiblanca. La dinámica continuó y Anita Marcos anotó un doblete para terminar de sentenciar el encuentro. El primero llegó tras un centro de Kenti Robles, recientemente incorporada tras estar con su selección. El segundo lo anotó a placer tras un pase de la muerte de Ludmila.

Con esta victoria, el Atlético de Madrid Femenino se encuentra líder de su grupo. Es líder a falta de jugar un partido contra el Everton Ladies, que se disputará el hoy miércoles a las 20 horas. En este encuentro se decidirá el primero de grupo,puesto que el equipo inglés también goleo a los Ángeles Salsa por 0-6.

Ficha Técnica

Once del Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo, Rosita, Meseguer, Linari, Viola Calligaris, Kaci, Ángela Sosa, Dolores Silva, Esther, Olga García y Carla Bautista. En el banquillo Jennifer, Raquel Poza, Kenti Robles, Amanda Sampedro, Andrea Falcón, Ludmila, Ana Marcos, Tounkara e Izti.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *