15 julio, 2024

El Atlético Femenino espera su primer rival en el regreso a la Uefa Women’s Champions League

El Atlético de Madrid Femenino afronta la primera de las rondas de clasificación de la Uefa Women’s Champions League.

Una vez concluida la Liga F y tras certificar el regreso a la Uefa Women’s Champions League, el Atlético de Madrid Femenino afronta la primera ronda de clasificación antes de la fase final de la máxima competición. Una primera ronda que será sorteada este viernes 5 de julio, a partir de las 13:00 horas, y que será la primera de las dos rondas clasificatorias que tendrán que disputar las chicas de Victor Martín.

Este viernes, Nyon celebrará el sorteo del torneo de clasificación, que se disputará con cuatro equipos en una sede única. Las eliminatorias, que se disputarán a partido único, serán entre el 4 y el 7 de septiembre. En el sorteo, el Atleti parte desde el bombo 1, para después disputar la final o el tercer y cuarto puesto. El ganador de la final se clasifica para la Ronda 2 de clasificación, que consiste en una eliminatoria de ida y vuelta, cuyo ganador entrará en la fase de grupos de la UWCL.

Posibles rivales en la Primera Ronda: Breidablik, ACF Fiorentina, Rosenborg BK, Sporting CP, Linköping FC, Rangers LFC, Primer Vienna FC 1894 y FC Kolos Kovalivka.

Posibles rivales en la final o el tercer y cuarto puesto: Arsenal Femenino FC, París FC, AC Sparta Praga, Eintracht Frankfurt, AFC Ajax, Brøndby IF y FC Minsk.

Descubre más desde Atletico Sport

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo