
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid regresa tras el parón y lo hace visitando al Sevilla en Liga con una convocatoria repleta de bajas. Una lista de bajas que, pese a lo visto en lo entrenamientos, no refleja lo entrenado, a excepción de los jugadores ausentes por permiso del club. Un permiso para estar con su novia en un acto musicalpermiso para estar con su novia en un acto musical. Más allá de excusas, los convocados por Simeone buscarán ganar en un carrusel de partidos en los que buscarán no descolgarse en Liga y pasar de la fase de grupos de la Champions League.
Y es que el equipo viaja hasta el Ramón Sánchez Pizjuán con la ausencia de De Paul. El argentino no se ha entrenado con permiso del club y se le ha podido ver en Miami con su novia, en una gala de premios musicales. Una baja más para una convocatoria en la que tampoco están presentes Hermoso por sanción; Reguilón y Lemar, que han estado al margen del equipo. Aunque cabe destacar que el francés sí había entrenado con el equipo los últimos dos días. La sorpresa surge con Felipe, que tampoco viaja después de sentir unas “molestias musculares que le obligaron a abandonar el entrenamiento matinal”.
Ante tantas bajas en la convocatoria para el Sevilla – Atlético de Liga, el Cholo se lleva hasta cinco miembros de La Academia. Los canteranos que viajan con el primer equipo son Gomis, como tercer portero. La línea defensiva la completan Sergio Díez, Marco y Corral. En el medio del campo viaja Alberto Moreno.