18 abril, 2024

De Paul no entrena con el Atleti y se queda con su novia en Miami

El Atlético ya trabaja pensando en el Sevilla y lo hace con De Paul, ausente por motivos personales y al que se ha visto en Miami con Tini.

De Paul Tini Atlético

El Atlético de Madrid ya trabaja pensando en el duelo ante el Sevilla y lo hace con la ausencia de Rodrigo De Paul, que según el club se quedó en Argentina por motivos personales. Según avanzaba El Desmarque, el Atlético había autorizado a De Paul a no regresar con el resto de sus compañeros el pasado miércoles, por motivos personales, el problema es que se le ha podido ver junto a su novia, Tini, en la previa del duelo ante el cuadro hispalense. Y es que según diversas fotografías, estaba en la noche del viernes en Florida, en los Billboard. Todo en la ceremonia celebrada en Miami.

De Paul acompañó a Tini en los Premios de la Música Latina en una gala que se celebró en la pasada madrugada en Estados Unidos y se ausentó así de dos entrenamientos con el Atlético. Una situación que no ha gustado a los aficionados colchoneros, menos aún por el rendimiento del centrocampista argentino. Un comportamiento por el cual, veremos si el club toma cartas en el asunto o lo deja pasar. Se perdió así tanto la sesión del jueves como la de este viernes, y se espera que sea baja para el duelo de La Liga ante el Sevilla en el Pizjuán.

Deja una respuesta