Foto: Club Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone valoró en rueda de prensa el empate cosechado entre el Getafe y el Atlético en el Coliseum Alfonso Pérez. Un punto que supo a muy poco en un partido trabajado y que el equipo colchonero maduró pero no pudo ganar. El Atlético lo intentó por activa y por pasiva ante el Getafe, pero Simeone sabe que hay que seguir trabajando.
ÚLTIMOS RESULTADOS
«Me agarro de los últimos cuatro, ganamos dos y empatamos dos. Hoy hicimos un segundo tiempo muy bueno y el primero no fue bueno, no estuvimos donde quisimos, en el segundo se gestionó muy bien el juego para marcar, pero no fuimos contundentes y nos llevó al 0-0. La Liga es compleja para todos como se ve en todos los partidos»
«Teníamos la ilusión de volver a ganar y seguir manteniendo la diferencia que tenemos, el primer tiempo no fue bueno, no fluyó el juego, no hubo transiciones rápidas, no pudimos aprovechar la profundidad. En el segundo tiempo mejoró el equipo, con once contra once lo llevamos bien y luego con uno más también tuvimos más posibilidades de convertir. Me quedo con que el equipo está jugando bien, hay que tener más calma, sabemos que Madrid y Barcelona no van a perder de aquí al final del campeonato, el ansia que no aparezca y seguir nuestro camino».
PARTIDO DE JOAO FÉLIX
«Hemos recibido muchas amarillas por protestar y no es bueno porque no nos da la posibilidad de tener jugadores importantes. Entró muy bien, como lo necesitamos y esperemos que siga en esta línea. Ahora tenemos el partido de Champions que será difícil, tenemos que revertir el resultado que jugamos como ‘local’ en Rumania».
TARJETAS AMARILLAS
«No sigo tampoco qué amarillas fueron las que tuvieron los chicos, los árbitros sacan rápidamente amarillas por discutir y hay que mejorar».
PRESIÓN SOBRE EL EQUIPO
«Es normal, venimos casi toda la temporada estando primeros, quedan once fechas, el Barcelona decían que estaba mal y ya lo vieron en París, tienen nuevo presidente y la ilusión crece, el Madrid siempre saca los partidos adelante y nosotros con nuestro trabajito seguimos nuestro camino. Tenemos a dos monstruos detrás que tienen la ilusión de querer estar donde nosotros».
