Diego Pablo Simeone acudió a la habitual rueda de prensa post-partido tras vencer con un contundente 3-0 ante el Valencia CF en el estadio Vicente Calderón. El equipo logra la victoria tras dos partidos sin ganar contra FC Barcelona y Deportivo de La Coruña y recupera la cuarta posición de la tablas clasificatoria tras la victoria del pasado viernes de la Real Sociedad ante el Real Betis en tierras andaluzas. Simeone analizó el partido disputado hoy «“Creo que la respuesta del equipo fue fantástica, sobre todo después de haber jugado el jueves. Respondimos muy bien en lo físico y en lo mental e interpretamos lo que había que hacer. El equipo golpeó en el primer tiempo y pudimos marcar más. La segunda parte igual, hicimos un partido muy completo”.

El técnico argentino llegaba a los 200 partidos entrando al equipo de la Ribera del Manzanares y sobre esto dijo “Soy sincero, nunca me imaginé llegar a 200 partidos con el club y menos me puedo imaginar los 400 de Luis. Soy feliz en el lugar que estoy, tengo a un grupo de jugadores que compiten con el corazón desde hace cinco años pese a las dificultades y hoy han demostrado que el equipo está. Ojalá podamos alcanzar la regularidad que venimos pidiendo”, apuntó.
Por último Simeone también analizó la actuación de algunos futbolistas de su equipo como es el caso de Carrasco “La idea de Carrasco por la derecha era porque creíamos que podía crear dificultades a Gayá, tuvimos mucho juego vertical sobre esa zona. En la izquierda siguió a su nivel, cuantas más posibilidades nos dé mejor para él y para el equipo» sobre Vrsalkjo apuntó que «Es joven, le ha costado, pero ha tenido voluntad y fuerza para adaptarse a las necesidades del equipo. Compite muy bien con Juanfran y son dos alternativas, Juanfran nos ha regalado su alma cinco años y Sime también permite que esa competencia le venga muy bien al equipo”
