Foto: Club Atlético de Madrid
El Cholo Simeone prepara el duelo ante la Real Sociedad y lo ha hecho con una nueva sesión de entrenamiento tras el día de descanso. El Atlético de Madrid se ejercitó este viernes, en el Cerro del Espino, con la baja segura de Marcos Llorente. El internacional español recayó de su lesión muscular y causará baja ante el conjunto txuri-urdin. Sin embargo, otra situación que preocupa al técnico argentino es la recuperación de Stefan Savic. El montenegrino continúa recuperándose de su lesión y aún no se ha ejercitado con el resto del equipo. Por ello, Simeone ha dedicado gran parte de la sesión de entrenamiento a mejorar la defensa, que ha sufrido en las últimas semanas y que el preparador colchonero quiere mejorar.
Ante la baja del montenegrino, Simeone probó durante la sesión de entrenamiento el regresar a la línea de cuatro centrales, según ha ensayado en el Cerro. Esto provocaría que Mario Hermoso se cayera del once, en detrimento de Renan Lodi, quien entraría como lateral izquierdo. En el medio de la zaga estaría Felipe y Giménez, este último tras recuperarse de su lesión y haber jugado una parte del duelo ante el Liverpool. En la derecha, como era de esperar, Trippier buscará llegar a línea de fondo y poder ayudar al equipo. El regreso a la defensa de cuatro es una situación que Simeone estaría meditando y ya ha probado en la sesión de este viernes en el Cerro del Espino.
Es una valoración que podrá variar hasta el domingo a las nueve, en el Metropolitano. Aunque no es la única duda con la que cuenta el Cholo. En el medio del campo Koke parece seguro junto a un De Paul que mostró una gran versión en Champions. Como interiores, Lemar y Joao Félix parecen indiscutibles, aunque Griezmann podría sumar minutos pese a su expulsión y Correa podría volver a jugar como titular. Arriba, Suárez es un fijo y busca compañero.
