Savic sigue al margen y es duda para recibir a la Real Sociedad

El Atlético ya trabaja con la mente puesta en la Real Sociedad y lo hace con una seria duda: Savic. Continúa recuperándose de su lesión.

Real Sociedad

Tras un día de descanso, el Cholo y los suyos ya preparan el vital duelo ante el líder, la Real Sociedad. Un partido directo, según está la clasificación y al que el equipo llega después de caer derrotado ante el Liverpool y con la baja confirmada de Marcos Llorente. A esta baja podría sumarse Stefan Savic, que continúa sin entrenarse con el grupo a dos días del encuentro ante el cuadro txuri-urdin. La baja del montenegrino se produce desde el día 2, ante el FC Barcelona, cuando Savic sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo. Una lesión de la que aún no se ha recuperado y que no le ha permitido entrenarse con el grupo hasta el momento.

Su baja se notó ante el Liverpool y se esperaba que el montenegrino pudiera estar disponible para este fin de semana. Sin embargo, Stefan Savic no se ejercitó en la sesión de recuperación del miércoles, ni lo ha hecho este jueves tras el día de descanso. Un partido complicado ante la Real Sociedad y para el que el montenegrino es seria duda. Tan solo queda una sesión de entrenamiento, la de este sábado y prevista a las 11:30 horas en el Cerro del Espino.

Deja una respuesta