Último ‘ATM ON AIR’ de la temporada, finales de Mayo y con la temporada finalizada sólo significa una cosa, y es la que todos sabemos, el Atlético de Madrid jugará la final de la Uefa Champions League y como puede ser habitual, no falta el análisis del partido de un jugador de la plantilla, en este caso de Saúl Ñíguez.
Para comenzar, el joven rojiblanco analizó el momento de Atleti, en este tiempo de preparación de cara a la final: «Veo muy bien al equipo, durante estas dos semanas hemos trabajado muy bien. Llegamos en un momento, a la final, psicologicamente muy bien y físicamente todavía mejor».
El ilicitano tuvo tiempo de analizar como piensa que va a ser el disputar de los minutos, sobre lo que dijo: «El partido pienso que va a ser duro. Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo, que en una final puede pasar cualquier cosa, pero pienso que la final está al 50% y que llegamos en un buen momento, así que creo que nos tienen que dar tranquilidad los partidos anteriores que hemos jugado contra el Madrid y eso tranquilizarnos para jugar la final bien».
Saúl Ñíguez analizó, según su punto de vista, las claves del encuentro, sobre las que apuntó que: «Yo creo que no hay ninguna clave. Hay que ficharse en los detalles, van a contar mucho en este tipo de partidos. Hay mucha presión y la clave van a ser los detalles».
Para finalizar, el centrocampista del Atlético de Madrid habló sobre la afición que no viajará a Milán y de los que sí lo harán: «Es una pena que venga tan poca gente, por que todos los Atléticos querrían estar el día de la final con nosotros y creo que nuestra afición siempre nos apoya, es muy importante para nosotros y la verdad es que tenemos que darle las gracias a esas personas que se trasladan aquí, a Milán, con nosotros y nos van a apoyar».