Foto: Club Atlético de Madrid
Tras la derrota en la ida por dos goles a cero, el Atlético de Madrid Femenino ha sido eliminado finalmente por el Chelsea tras empatar a uno en la vuelta en un encuentro bien trabajado por las de Sánchez Vera. El técnico colchonero rojiblanco fue claro y aseguró que el equipo había «merecido algo más». José Luis Sánchez Vera ha atendido a los medios tras confirmarse la derrota de un buen Atlético Femenino ante el Chelsea.
CAMBIO DE LUDMILA Y LEICY
«Venimos haciendo muchos viajes. Futbolistas que habíamos quitado poco. Santos adelantamos los procesos de recuperación de su lesión, en algunos partidos forzamos. Ludmila era otra situación. El tema de las bajas nos ha afectado en algunas situaciones. Teníamos los cambios más o menos pensados según lo que fuera pasando. Con los cambios hemos podido jugar más por el interior, como hemos visto al cerrarse ellas atrás«.
ESTADO DE LA PLANTILLA TRAS LA DERROTA
«En mis ruedas de prensa sabéis que digo lo que siento. Creía que podíamos estar, me dio mucha rabia leer las crónicas porque nosotras en vivo no percibimos que en casa fuimos dominadoras del juego. Hoy lo hemos sido igual. Quisimos llegar al 75 con el partido, alguna oportunidad iba a entrar, buscar más fortuna. Feliz con el trabajo de las chicas y también con el trabajo de las jóvenes, han estado en buen nivel. El esfuerzo por parte del club ha sido espectacular, quizás hemos merecido algo más».
LANZAMIENTOS DE PENALTI
«La explicación es complicada. Son momentos que pasan en este deporte y son complicados. Hasta la moraleja que te deja la eliminatoria es que después de fallar tu tercer penalti, a los dos minutos al Chelsea le dan un penalti y lo mete. Te enseña a que, si no lo metes, te dan y te vas a casa. Cada penalti está marcando por los momentos, el primero con la expulsión, el segundo se podía hacer el 1-2 y ahora para tener quince minutos de arrear. Son situaciones que te acuerdas toda la vida en verdad».
