La RFEF ha confirmado a Sánchez Martínez como el árbitro para la finalísima de Valladolid, en donde de ganar se alzará con La Liga.
El Atlético de Madrid se la juega en su visita al José Zorrilla en un día donde si se gana, se conseguirá un nuevo campeonato de Liga. Un Valladolid – Atleti que, según ha confirmado la Federación Española de Fútbol, ya tiene árbitro asignado. Este será José María Sánchez Martínez, quien será el encargado de impartir justicia en una final para ambos conjuntos. Tanto el Atleti, que lucha por ser campeón, como un Valladolid que no depende de sí mismo para salvarse y quedarse en la Primera División.
El colegiado del Comité de Murcia no estará solo en el José Zorrilla. El árbitro asignado para el Valladolid – Atleti estará acompañado en las bandas por los líneas Raúl Cabañero Martínez y José Gallego García, mientras que como cuarto árbitro estará Guillermo Conejero Sánchez. Un día que desde el VAR estará el riojano César Soto Grado. Un partido qeu es una final para un Atleti que no estará solo en Pucela. El desplazamiento masivo de aficionados colchoneros espera dejar hasta 3.000 seguidores rojiblancos por las calles de la ciudad, todo con el objetivo de no dejar solos a los pupilos de Diego Pablo Simeone. Sánchez Martínez será así el encargado de impartir justicia en la última final de La Liga.
