18 abril, 2024

Invasión rojiblanca a Valladolid

El Frente Atlético moviliza a toda la afición para desplazarse a Valladolid, en donde el Atlético se juega el Campeonato de Liga.

Frente Atlético Valladolid

El Frente Atlético ha vuelto a convocar a toda la afición, pero ahora para viajar hasta Valladolid, con el objetivo de realizar una invasión rojiblanca de la ciudad en donde el equipo se juega la Liga. Una final, en la que bajo el lema A Pucela oe, se invita a pasar un día en rojiblanco, pese a que no se podrá entrar en el Estadio José Zorrilla para animar al equipo. Un día en el que se recomienda además hacer «pausas para la hidratación«.




En el comunicado, se invita a repetir lo vivido en las dos últimas jornadas alrededor del Metropolitano. Allí, la afición se reunió en los aledaños y animó al equipo desde fuera del feudo rojiblanco. Un viaje convocado por el Frente Atlético para ir a Valladolid: «El sábado tenemos la última final. El equipo está respondiendo en el césped y no podemos dejarle solo. Convocamos a toda la afición Atlética desde las 12:30h en la plaza mayor de Valladolid para una gran previa rojiblanca y guiar al equipo hacia la victoria. Muchachos, hoy viajamos juntos otra vez«. Un desplazamiento para el que ya hay autobuses y aves fletados, con el objetivo de cumplir en la invasión rojiblanca.

1 pensamiento sobre “Invasión rojiblanca a Valladolid

Deja una respuesta