
El Salzburgo se impuso al Lokomotiv y deja al Atlético dependiendo de sí mismo hasta la última jornada. El Atleti puede clasificarse ganando hoy.
El Atlético de Madrid disputará su duelo ante el Bayern de Múnich tras la victoria del RB Salzburgo. El otro duelo del grupo ya ha finalizado y el conjunto austriaco se ha impuesto por 1-3 al Lokomotiv de Moscú. Esta victoria hace depender de sí mismo al Atlético, que de vencer al cuadro bávaro estaría matemáticamente clasificado. De no sumar los tres puntos, el cuadro rojiblanco visitará al Salzburgo dependiendo de sí mismo. Una victoria rojiblanca en Austria daría el pase a los octavos de Champions, e incluso dos empates (ante Bayern y Salzburgo) también.
El Lokomotiv sucumbe ante el Salzburgo
Durante el encuentro, donde salió beneficiado el Atlético para seguir depediendo de sí mismo, tanto Lokomotiv como Salzburgo tuvieron sus ocasiones. Sin embargo, los austriacos tuvieron mejor puntería y en la primera mitad golpearon hasta en dos ocasiones. Y por partida doble fue Berisha el encargado de adelantar al Salzburgo. El segundo tiempo, con un juego más trabado y el Lokomotiv en busca de un gol que recortase distancias, veía como corrían los minutos. El cuadro ruso, que se le había atascado al Atlético, sucumbía sin reacción ante los austriacos. Desde los once metros recortó distancias Miranchuck, pero el Salzburgo no permitió a los rusos meterse en el partido y Adeyemi puso el 1-3 final.
1 comentario en «El Salzburgo gana al Lokomotiv y el Atlético depende de sí mismo»
Comentarios cerrados.