La central rojiblanca, Rocío Gálvez, habló para la web en la previa al partido de este fin de semana en el que el conjunto colchonero se enfrentará al Real Betis Femenino. Lo primero sobre lo que hablo la jugadora rojiblanca fue sobre su vuelta al equipo después de la lesión, estas fueron sus palabras: “Me sentí muy contenta después de una lesión tan larga de poder disputar minutos el otro día que te hace ver que siempre hay luz al final del túnel. Han sido unos meses muy duros pero que he trabajado como la que más para poder estar lo antes posible en los terrenos de juego y disfrutar del fútbol. Sí que es cierto que el pasado miércoles tuve ya mis primeros minutos, pero aún tengo que seguir trabajando para estar al cien por cien y ganarme un puesto en el once”.
Seguidamente, quiso acordarse de toda esa gente que la ha estado apoyando día a día en su recuperación: “Como he dicho antes han sido unos meses duros y largos, pero gracias a mi familia y a mis compañeras se me ha hecho más ameno y nunca me he rendido. También quiero agradecer a todos los fisioterapeutas y readpatodres del club que también son una pieza vital en mi recuperación”.
La central, se verá las caras ante su antiguo equipo y tiene mucha ilusión de enfrentarse al conjunto sevillano, y ha explicado las claves para ganar a las verdiblancas: “Fue una etapa muy buena y que aprendí mucho. Ya tenía ganas que el Betis ascendiera a Primera División porque es un equipo al que tengo mucho cariño. Pero este sábado no hay amigas sobre el campo y nosotras vamos a salir a por la victoria. El pasado sábado empezábamos una semana crucial con tres partidos por delante y queremos cerrarla sumando nueve de nueve”.
Para terminar, Rocío habló sobre la concetración que necesita el equipo para volverse a llevar los tres puntos: “El Betis ya lo ha demostrado en las jornadas anteriores que es un equipo muy luchador y estoy segura que no nos pondrá las cosas fáciles. Nosotras tenemos que seguir con la misma dinámica de los últimos partidos que nos ha llevado a estar en lo más alto de la tabla clasificatoria. Pero tenemos que seguir trabajando con humildad ya que aún no hemos conseguido nada y la Liga es muy larga y cualquier equipo te puede complicar la vida”.