Con estas palabras Jackson Arley Martínez, nuevo y flamante delantero del Atlético, aterrizaba en el Aeropuerto de Barajas a las 14:15.
En sus palabras, ya ha hablado con Simeone, se traduce la ilusión de un nuevo desafío.
“Pienso que es un equipo en crecimiento, y que ha conseguido cosas importantes, yo vengoa aportar”, evitando las comparaciones con su compatriota e ídolo del Calderón, Falcao. “Falcao es Falcao, y yo soy Jackson”
Por otro lado, destaca sus ganas de empezar, tanto la competición como los entrenamientos.
“La mayor motivación es poner todo al servicio del club y los aficionados. Conozco los entrenamientos, me han comentado sobre ello, y pienso que es necesario para aguantar toda la temporada”.
Con estas palabras, se despedía entre una multitud Jackson Martínez, que nada más aterrizar, ya se ha ganado a los aficionados, y el próximo Domingo a las 20:00h será presentado en el Estadio Vicente Calderón. Se abrirán a partir de las 19:45h las puertas 26, 27 y 28.