 
        PREVIA. Valladolid será rojiblanca por un día y todo para apoyar al Atleti en su final por la Liga. Solo vale ganar para no sufrir.
Atléticos. Atléticas. Un solo paso. Eso es lo que le queda al Atleti del Cholo para volver a ser campeón de Liga, y será en Valladolid, donde no estarán solos. Miles de aficionados rojiblancos irán en avalancha hasta la ciudad castellanoleonesa, todo con el fin de demostrar a los suyos que no les va a faltar ni un halo de aliento. Que pase lo que pase, no estarán solos, todo pese a la imposibilidad de poder contar con la afición en las gradas del José Zorilla. Un desplazamiento habitual, en donde la afición no suele fallar y este no será el año.
En lo deportivo, el Cholo ha viajado con todo pero no podrá contar ni con Lemar, por lesión, ni con Savic, por acumulación de tarjetas. La baja del montenegrino es capital, ya que se ha convertido en el eje de la defensa, en un capitán sin brazalete. En su lugar le llega el turno a Giménez, que regresará tras sus molestias y espera poder cumplir a la perfección, y quien sabe, si emular a su compatriota Godín siete años después. Peor toca jugar y toca ganar, y ahí estará Luis Suárez, que quiere seguir haciendo goles en rojiblanco. Estarán comandados por Koke en la medular, que junto a Saúl carburarán en una sala de máquinas que no quiere problemas en Valladolid.
Bastante se ha sufrido ya en las últimas horas. Más de un nudo en el estómago. Nerviosismo. Horas sin poder dormir. Viajes y más viajes. Amigos, cervezas y mucho sufrimiento. Los rojiblancos somos conscientes de que no está ganado, pero ¿y qué? Que nos quiten lo bailado. Que se lo digan aquellos locos que ponen rumbo a Valladolid, ¡PARA ANIMAR DESDE FUERA DEL ESTADOI! Porque de fútbol, pues hablamos otro día.
Y quien quiera ver el Valladolid – Atleti, a partir de las 18:00h se pone en juego el título de Liga. Como suele ser habitual, el partido se podrá seguir por AtleticoSport.es y por los habituales canales de pago.

 
         
        