El Atleti Femenino visita al Logroño en la última salida del año para intentar terminar con buen sabor una temporada muy atípica.
El Atlético de Madrid Femenino juega su último partido como visitante ante el colista de la Primera Iberdrola, el Logroño EDF. Tras su último partido, hace dos fin de semanas ante el Espanyol, el fútbol regresa tras el parón de selecciones. Una última contienda en donde se pudo volver a ver el equipo de la temporada pasada, donde salía desde el primer minuto a ganar el partido y a demostrar cómo se habían convertido en Campeón de Liga. Las chicas de José Luis Sánchez Vera quieren seguir este camino, aunque ya no les serviría para entrar en puestos europeos, algo que parece un fracaso tras llevar 5 temporadas entrando en la máxima competición continental. Todo en un duelo entre el Atleti Femenino y el Logroño, con dos equipos sin nada en juego.
En frente del Atleti Femenino estará el Logroño, que al igual que el conjunto colchonero ya no tiene ninguna posibilidad de cambiar su destino para la próxima temporada. El conjunto logroñés sabe que la temporada que viene deberá luchar en la Reto Iberdrola para volver a la Primera Iberdrola. Un partido con bajas para ambos equipos, y en el que el técnico colchonero no podrá contar con Aleixandri, Guagni y Majarín; Bonneti, Diallo, Vir; Ajibade ni Charlyn, que ya está en la recta final de su recuperación. Bajas de peso, entre las que no estará Carmen Menayo, ya recuperada y que poco a poco se va integrando en el grupo tras su grave lesión de ligamentos.
Un última visita para el Atleti Femenino que se enfrentará en Las Gaunas a un ya descendido Logroño. Solo vale ganar, aunque eso no cambiara mucho el futuro del conjunto colchonero la temporada que viene, pero que vendrá bien llevarse los tres puntos de vuelta a Madrid para fortalecer anímicamente a un equipo que esta temporada, no ha estado a un gran nivel.
