
Spanish referee Mario Melero Lopez presents a yellow card to Atletico Madrid's Spanish defender #22 Mario Hermoso (4R) during the Spanish league football match between Getafe CF and Club Atletico de Madrid at the Coliseum Alfonso Perez stadium in Getafe on May 15, 2024. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)
El Atlético de Madrid ha comunicado un nuevo amistoso para su pretemporada, en el que se medirá al Getafe. Tras cancelar parte de su gira por Hong Kong, donde jugará un amistoso ante el Kitchee SC (miércoles 7 de agosto, 14:00 horas), el club ha anunciado un nuevo duelo amistoso. Este será en tierras españolas, exactamente en el Coliseum ante el Getafe.
El duelo tendrá lugar justo antes de la gira asiática. Este se celebrará el sábado 3 de agosto a partir de las 21:00 horas. Un partido que suplirá así lo esperado hacer en la gira, con el fin de mejorar así la preparación física de los jugadores y evitando que vuelva a suceder lo de la pasada temporada. Este partido precederá al encuentro ante el Kitchee SC y al que se jugará contra la Juventus en Gotemburgo (domingo 11 de agosto, 15:00 horas).
Precio de las entradas
Destacar, para la afición colchonera, que las entradas para el amistoso de pretemporada entre el Getafe y el Atlético se comprarán a través de la web del conjunto azulón. Los precios oscilarán entre los 20€ y los 35€ en la tribuna cubierta. Desde el Getafe informan que la grada visitante quedará a disposición del Atlético.