
Foto: AtléticoDeMadrid
El Atlético de Madrid B de Óscar Fernández continúa conformando su plantilla para un nuevo año en Segunda B. A las incorporaciones al filial desde el Juvenil A de Aitor y Montero, el club ha hecho oficial el fichaje de Óscar García Quintela. El extremo llega para reforzar la línea de ataque colchonera procedente del Deportivo de la Coruña, con quien ganó su grupo en Segunda B y anotó seis tantos en 27 encuentros disputados.

En sus primeras declaraciones como jugador del Atlético de Madrid B, el joven Óscar valoró su fichaje y apuntó: “Agradezco a toda la gente del Atlético de Madrid por la confianza que han depositado en mí. Es una alegría inmensa que un club tan gran se fije en ti y trabajaré día a día para mejorar como futbolistas y poder así aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos marcados por el club”. Además, Óscar García se define como: “un jugador veloz, con desparpajo y creo que puedo ayudar mucho a este club y me siento muy identificado”.
Se convierte así en el tercer refuerzo del Atlético de Madrid B. Los dos primeros se sumaron a la zaga del filial y es que la pareja de centrales del Juvenil ganador del triplete, Aitor y Montero, han sido renovados y tendrán ficha con el Atlético B. Un ascenso merecido y sumado al adiós del actual capitán Rafa Muñóz, que ha anunciado su no continuidad en el filial colchonero. Óscar García se sumará al ataque colchonero donde se esperan nuevas incorporaciones.