28 abril, 2024

Aitor y Montero, renovados, asciende al Atlético B

Con la resaca del triplete conseguido por el Juvenil de Manolo Cano, comienza a llegar las primeras renovaciones dentro del seno de La Academia. Aitor Puñal y Francisco Javier Montero han sido renovados y pasarán a formar parte del Atlético de Madrid B. Es por ello que el filial colchonero cuenta así con sus dos primeras incorporaciones. Dos jugadores de categoría a los que, seguro, se sumará algún miembro del Juvenil campeón. Un ascenso en sus carreras y es que ambos, nacidos en 1999, se ven un paso más cerca de poder disputar sus primeros minutos con el primer equipo.

Foto: AtléticoDeMadrid
Foto: AtléticoDeMadrid

Aitor, que ingresó en 2008 en La Academia, valoró su renovación y su ascenso al filial: “Es un orgullo, después de lo que hemos conseguido este año, poder seguir en el club en el que llevo muchísimos años”. Además, habló de la confianza recibida en el Juvenil: “Manolo depositó mucha confianza en mí. Espero coger experiencia en Segunda B y me dejaré la piel por estos colores para dejar al Atleti en lo más alto”. Un renovación merecida para el joven colchonero.

Por su parte, Montero ingresó en las categorías inferiores en 2004. El sevillano es una de las referencias de las categorías inferiores y su nombre viene llamando muy fuerte a la puerta. Habló del club en primera persona, y es que su sentimiento por los colores le llenan: “es un orgullo poder seguir defendiendo este escudo y que el club confíe en mí”. Para concluir valoró el magnífico año con el Juvenil A: “Venimos de una temporada histórica y para no olvidar aquí en el club. Estamos muy felices”.

1 pensamiento sobre “Aitor y Montero, renovados, asciende al Atlético B

Deja una respuesta