Foto: Club Atlético De Madrid
Jan Oblak fue otro de los galardonados en la gala de los Premios Marca con el Atlético copando la mayoría de los premios. El guardameta esloveno recibió el Trofeo Zamora, después de convertirse en el portero menos goleado de la pasada temporada. Un Trofeo Zamora, el quinto para Jan Oblak, recibido en los Premios Marca, que le sitúa como el portero con más galardones de este índoles junto a Víctor Valdés y Antoni Ramallets.
¿MEJOR PORTERO DEL MUNDO?
“No sé qué más tengo que hacer para ganar premios individuales, pensaba que eran títulos colectivos, pero tampoco”
MEJORAR PARA SER MENOS GOLEADO
“No es un año fácil, tenemos que mejorar y creo que el equipo lo va a conseguir, pero lo importante son los títulos colectivos y para ello, tenemos que hacer un poco más. Estoy seguro de que a final de temporada podremos estar contentos”.
INICIO DE TEMPORADA COMPLICADO
“El inicio ha sido un poco raro, debemos mejorar lo de los goles encajados, pero comparando con otros equipos de La Liga no estamos tan mal, lo que pasa es que en años pasados hemos sido muy superiores y en este momento, nuestro juego no es el mejor»
SITUACIÓN COMPLICADA EN CHAMPIONS
«estamos en una situación complicada, iremos a muerte contra el Porto, dependemos de nosotros y hay que ganar, debemos dar nuestra mejor versión y jugar el mejor partido del año, espero que sea suficiente para clasificarnos”.
QUINTO ZAMORA
“Es algo bonito, que habla bien del equipo y de mí, este año que nos está costando un poco más vamos a valorar más lo conseguido años pasados. Ojalá que esta temporada logremos el sexto».
