Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid finalmente sí jugará su último test de pretemporada y lo hace viajando a Turín, en vez de a Israel para enfrentarse a la Juventus con una convocatoria con muchas bajas. Y es que lo más destacado es en la portería, ya que Jan Oblak no viaja y se queda en Madrid. El motivo es precaución por parte del club, ya que el esloveno arrastra molestias en su espalda. Ya en la línea defensiva se suman a estas bajas Giménez, con el que el Cholo no quiere arriesgar después de recibir un golpe en el entrenamiento de ayer.
Pero no son los únicos. Felipe sigue al margen del grupo con su puesta a punto. No ha jugado en toda la pretemporada y se espera que tampoco lo haga en el inicio de Liga ante el Getafe. Un partido, en el Coliseum Alfonso Pérez, para el que sí espera estar De Paul, que tampoco ha viajado a Turín. Al igual que con Giménez, el Cholo no ha querido arriesgar después de que el argentino recibiera un golpe en la victoria ante el Cádiz.
La convocatoria completa para el Juventus – Atlético de pretemporada la forman los porteros Grbic y Gomis. Los defensas Lodi, Savic, Molina, Hermoso, Reinildo, Wass y Sergio Díez. Los centrocampistas Kondogbia, Koke, Lemar, Llorente, Saúl, Witsel y Carrasco. Y los delanteros João Félix, Griezmann, Cunha, Correa, Morata y Carlos Martín.
