19 abril, 2024

El Atlético jugará ante la Juventus su último partido de pretemporada en Turín

El Atlético finalmente sí jugará su último amistoso de pretemporada, ante la Juventus, pero lo hará en Turín y no en Israel.

Juventus Atlético pretemporada Turín

Finalmente sí habrá partido. Después de suspenderse el amistoso de pretemporada, el último previsto para el Atlético y que iba a disputar ante la Juventus en Israel, sí se va a jugar. Sin embargo, no será en Tel Aviv, debido a la actual situación que se vive en el país, y el Juventus – Atlético de pretemporada se jugará en Turin. Tanto el Atlético de Madrid como la Juventus han decidido seguir adelante con el partido, pero será en Turín, a partir de las 18:00 horas de este domingo 7 de agosto. Un partido que se jugará en el JTC Continassa, ciudad deportiva del conjunto italiano.

Por tanto, sí habrá un Juventus – Atlético en este final de pretemporada, aunque no será en Israel y sí en Turín. Un cambio de escenario, sin espectadores y con cambio de horario. Aunque lo importante es el rodaje de un Atleti que irá hasta Italia, para intentar ganar y culminar con victorias todos sus partidos. El partido se jugará a puerta cerrada. Un encuentro para el que, además, se ha confirmado la televisión por la que se podrá seguir el encuentro.

Deja una respuesta