Malas noticias para Víctor Martín. Uno de sus fichajes estrella de este verano, Luany, ha sido operada y será baja las próximas semanas o incluso meses con el Atlético Femenino. La jugadora sufrió unas molestias en su rodilla en el comienzo de la prórroga ante el Rosenborg, algo que le obligó a retirarse del terreno de juego. Una situación que, tras las pertinentes pruebas médicas, se ha confirmado que debía pasar por quirófano.
Luany ha sido operada con éxito, según ha informado el Atlético Femenino, de “la fractura condral del cóndilo femoral externo y extracción de cuerpo libre de rodilla derecha“. Una operación que la tendrá alejada de los terrenos de juego durante los próximos meses. El parte médico da a entender que Luany tiene afectado el cartílago de la articulación, en una recuperación no muy larga, pero que se puede ver complicada por los dolores que se producen una vez empieza la carga de trabajo.
El Atlético Femenino no ha informado del tiempo de baja de la nueva jugadora colchonera, tan solo de que se someterá a sesiones de recuperación y fisioterapia. Lo que es seguro es que se perderá varios de los duelos del equipo en la Liga F.