 
        Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid está en plena lucha por el Campeonato Nacional de Liga, pero tras la victoria agónica ante Osasuna, el club cerró el futuro de Kierran Trippier hasta 2023. El inglés, que llegó procedente del Tottenham y firmó hasta junio de 2022, incluyó una cláusula en donde se renovababa automáticamente un año más en caso de alcanzar los 20 partidos durante este curso. Algo que ha superado con creces, con 27 partidos en Liga y siete en Champions. Es por ello que el futuro de Kieran Trippier continuará siendo rojiblanco, mínimo, hasta 2023.
El lateral inglés se ha hecho con un puesto en el esquema de Diego Pablo Simeone, y es imprescindible. Pese a la sanción de la FIFA, que le dejó apartado de los terrenos de juego dos meses y medio, Trippier regresó para cuajar un final de temporada increíble. Se ha hecho al esquema de tres centrales y es uno de los más destacados, influyendo ahí su buena conexión con Marcos Llorente y Correa, que ha servido para guiar al equipo hacia la victoria. Algo que demostró en la última jornada de Liga, ante el el Osasuna, aunque el pase fue para que Carrasco, que se interinaba en el área, pudiera encontrara Luis Suárez y que estallara la locura en el Metropolitano.
Esta renovación, prevista en una de las cláusulas del contrato, y que podría servir para evitar la llegada de varios pretendientes del inglés. Tanto el PSG como el Manchester United se habían interesado por los servicios del Kieran Trippier. Ambos clubes, que podían usar la baza de que era la última temporada como rojiblanco, ya no será así después de la renovación automática de Trippier hasta 2023. Es por ello que se diluye la posibilidad de que dos de los equipos más potentes de Europa puedan intentar hacerse con los servicios del inglés.

 
         
        