La FIFA confirma la sanción a Kieran Trippier

Sanción Trippier

Malas noticias. Tras aceptar la apelación del Club Atlético de Madrid, la Comisión de Apelación de la FIFA comunica que «ha desestimado el recurso interpuestos» por el Atlético en relación a la sanción a Kieran Trippier. Por ello y como consecuencia, se «confirma la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA del 23 de diciembre de 2020, que extiende las sanciones impuestas al jugador por la Federación inglesa para que tengan efecto a nivel mundial«. Es decir, Kieran Trippier sufre una sanción que no le permitirá ni entrenarse ni jugar con el Atlético ni ningún otro club hasta el próximo 28 de febrero. Por tanto, se perderá el partido ante el Eibar de esta semana, y tampoco podrá jugar la ida de la Champions ante el Chelsea.




Una sanción la cual no permitirá al Atlético contar con el inglés en los partidos de La Liga ante el Eibar, Valencia, Cádiz, Celta, Granada, Levante y el Villarreal, además del Europeo ante el Chelsea. Tras los recursos presentados por el club y la cautelar de la FIFA, no ha servido para mucho y Simeone pierde a su titular hasta finales de febrero. La sanción impuesta por la Federación Inglesa también tendrá efecto en España y Trippier causará baja.

3 comentarios sobre «La FIFA confirma la sanción a Kieran Trippier»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!