
Foto: AtléticoDeMadrid
Después del partido ante el Fortuna Hjørring, el técnico rojiblanco, Sánchez Vera, ha querido analizar la situación del equipo ante la Women´s Champions League: “Ha sido un partido según lo esperado, un encuentro que para nosotros era muy exigente. Teníamos ganas de medirnos de tú a tú ante un equipo que pertenece al bombo uno de la Women’s Champions League y que tiene la mente fuerte a nivel europeo y creo que las chicas han sido capaces de competir, de dar ese saltito que todos buscamos. Tanto a nivel de actitud como situaciones de juego ha sido muy serio por parte de todas”.
Un duelo de altos vuelos para dieciseisavos de Champions

El míster también quiso hablar sobre el sorteo realizado para dieciseisavos de la máxima competición europea. El rival rojiblanco será el Manchester City: “Estando en bombo 2 nos enfrentaríamos a equipos muy fuertes, de tendencia histórica muy destacado en competición europea. La eliminatoria está mucho más pareja de lo que podíamos pensar«, comentó Sánchez Vera. El Manchester City es un gran rival al que habrá que enfrentarse si las nuestras quieren seguir haciéndose grande en Europa. La ida será delante de los aficionados colchoneros el 12/13 de septiembre y la vuelta el Inglaterra el 26/27 del mismo mes. Sin duda serán semanas duras puesto que se superponen la competición europea y la nacional.
No sólo centradas en la Champions League, sino que no se olvidan de su principal objetivo, la Liga Iberdrola. Afrontarán con las mismas ganas el estreno liguero ante el Málaga CF, como la eliminatoria ante el Manchester City. Así lo ha dado a entender José Luis: «Las chicas están convencidas de trabajar por esta eliminatoria, e igual que vamos a darlo todo en Málaga en el estreno liguero, vamos a jugar contra el Manchester City de tú a tú y vamos a ver a donde podemos llegar” concluyó.