Foto: Club Atlético de Madrid
Tras la derrota en la ida de la Champions League, toca cambiar el chip a La Liga. El Atlético de Madrid prepara desde esta tarde y tras día y medio de descanso el duelo ante el Villarreal. Una primera sesión de entrenamiento en la que el Cholo Simeone podrá contar con Héctor Herrera, con autorización de La Liga, tras superar el coronavirus. El mexicano ha recibido el ‘ok’ después de que el nivel de anticuerpos que presentó su última prueba, fuera suficiente. Una baja que ha sido sensible para un Héctor Herrera que se ha perdido cinco partidos, cuatro de Liga y uno de Champions, tras dar positivo en coronavirus.
Año de minutos, año de lesiones
Un año que no ha sido fácil para Héctor Herrera, que antes de perderse cinco partidos por coronavirus, ha sido baja en un total de nueve encuentros por lesión muscular. El inicio del nuevo curso fue bien para Héctor Herrera, que fue sumando minutos y se ganó un hueco en el once titular del Cholo Simeone. Una primera lesión muscular le hizo ser baja ante el Barcelona y el Valencia en Liga, además del Lokomotiv en la Champions. Regresó y lo hizo participando en la Champions y siendo titular ante el Real Madrid. Sin embargo, en el derbi, otra lesión muscular le apartó de la dinámica del grupo.
Después de esta nueva lesión muscular, Herrera estuvo un mes de baja, causando baja en seis encuentros ligueros. Sin embargo, tras su regreso a la competición, donde disputó seis minutos ante el Cádiz, se contagió de coronavirus. Desde entonces, cinco partidos sin Héctor Herrera en los que el Cholo solo ha podido ganar un encuentro, ante el Granada, y se ha puesto por detrás en la eliminatoria europea ante el Chelsea. El mexicano ya está con el grupo y deja así un hueco en la enfermería.

2 comentarios en «Héctor Herrera regresa al grupo tras superar el coronavirus»
Comentarios cerrados.