El autor del gol de la remontada ante el Leipzig, José María Giménez, fue uno de los encargados de ponerse delante de la prensa para hablar del primer partido del Atlético de Madrid en esta nueva Champions League. El central charrúa analizó el encuentro, donde se mostró muy feliz de poder ayudar al equipo con el gol conseguido en el minuto 90.
GOL ENCAJADO
“Empezamos con un despiste en lo defensivo. Hablamos siempre de los contraataques, cómo sostener el rival, sabíamos que era un rival que se podía refugiar atrás y salir de contra. Así fue la salida del contragolpe que terminó en gol”.
PUNDOHONOR DEL EQUIPO
“Con un gol en contra se torna mucho más difícil, pero el equipo no dejó de luchar, soñar y creer y el gol llegó sobre el final, que es mérito del trabajo durante todo el partido”.
CONTENTO TRAS EL GOL
“Estamos bien, contentos, disfrutando. Al final, es trabajo de todos. Agradecido a mis compañeros por la confianza que me dan siempre, al cuerpo técnico que siempre está confiando en mí y a esta gente hermosa que siempre me apoya”.
ARBITRAJE
“Le estaba diciendo al árbitro que había un jugador de ellos que no tenía espinillera, que tuviera cuidado, y me sacó la amarilla. Un árbitro que a veces se pone muy nervioso, no sé si por poca experiencia o no, me sacó una amarilla que no era necesaria y no es capaz de establecer una conversación con un compañero de profesión”.