La delantera del Atlético de Madrid Féminas, Esther, habló para la web del club. Comenzó hablando sobre su llegada al conjunto de la ribera del Manzanares y su debut con la selección española de fútbol: «El primer año que fiche por el Atleti estuve en varios entrenamientos, en dos convocatorias pero esta ya a sido la oficial y cuando ya he debutado con la selección ha sido una experiencia inolvidable, el poder defender tu país el trabajar día día para poder estar ahí, yo que he estado en categorías inferiores, pues al final ir a la absoluta lo ves como un poco inalcanzable y cuando ves que poco a poco lo alcanzas todo tu trabajo tiene una recompensa».
Continuadamente habló de como son los rivales de Liga a lo que dijo: «Pues hay que saber que cualquier equipo te puede hacer daño y te puede sorprender, vamos al doscientos por cien osea vamos sin ninguna relajación y con todo, da igual en la posición en la que valla por que sabes que al final que cualquier equipo nos va ha hacer sufrir. Sabemos que tenemos once finales de las cuales debemos de depender de nosotras y no podemos regalar ningún punto y creo que el equipo esta convencido de que esas 11 finales las va a sacar adelante».
Por último habló de como es jugar en casa, comento lo siguiente: «Siempre jugar en casa es especial ya que la afición esta con nosotras y normalmente no solemos regalar ningún punto, es un fortín. Es verdad del equipo esta muy serio pero estamos conscientes de que no debemos regalar ningún punto y entonces sabemos de que es así, apretar dientes y dejárnoslo todo para poder seguir con esta racha».