
Foto: Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid ya tiene configurada como va a ser su estancia en Arabia Saudí. El equipo de Simeone viaja al país árabe para disputar el primer titulo del 2024, la Supercopa de España. El torneo organizado por la RFEF consta de una semifinal, donde los rojiblancos se enfrentarán al Real Madrid el miércoles 10 de enero a las 20:00 horas y una posible final contra un rival que saldrá de la otra eliminatoria que enfrentará al Osasuna contra el FC Barcelona.
La expedición del Atlético de Madrid, donde la principal novedad es la presencia de Pablo Barrios, tiene previsto aterrizar esta noche en Arabia Saudí. Allí, los rojiblancos se alojarán en Radison Blue Diplomatic Quarter, un hotel de cinco estrellas con todo lujo de detalles para que la estancia del equipo sea lo más cómoda posible.
Como suele ser habitual en la jornada previa al encuentro, Simeone dispondrá de un entrenamiento para tratar de ultimar los detalles del partido ante el Real Madrid. Esta sesión, que arrancará a las 18 horas, se celebrará en la Ciudad Deportiva del Al Nassr. Posteriormente, el entrenador argentino y un jugador atendrán a los medios de comunicación.
Tras la semifinal ante el Real Madrid, la expedición rojiblanca contempla todos los escenarios posibles. Por una parte, si el Atlético de Madrid pierde ante su eterno rival, el regreso a España esta previsto para el jueves en horario matutino y Simeone dará unos días de descanso a la plantilla ya que el próximo fin de semana los rojiblancos no tienen compromiso liguero. Si el Atlético de Madrid logra vencer al Real Madrid, el plan es quedarse en el mismo hotel hasta el domingo, día de la final. Respecto a los entrenamientos, podrán seguir preparándose en la Ciudad Deportiva del Al Nassr, actual equipo de Cristiano Ronaldo y el sábado un jugador y Simeone atenderán a los medios de comunicación antes de la gran final.